sábado, 20 de febrero de 2016

Conclusiones


  1. Son muchos los certificados que el mercados de Estados Unidos por que lo que Hersil S.A. a tenido que implementarse para poder realizar las pruebas necesarias que tiene como requisito y así poder agilizar el proceso de exportación.
  2. Después de realizar la entrevista concluimos que WARMI es el producto menos vendido en la capital y en el Perú ya que no cuenta con la suficiente demanda por parte de los consumidores y por ende se exporta a diferentes países como Estados Unidos, Chile, Bolivia, Cuba, etc.
  3. Cuando se exporta el producto WARMI en capsulas al mercado de Estados Unidos se necesita los documentos como la factura comercial, el packing list y las certificaciones correspondientes del Producto. Además, el medio de pago que utilizan los clientes de Hersil para adquirir WARMI son cartas de crédito a 90 días. También, los incoterms que utilizan son FOB y CIF.
  4.   El producto Warmi se exporta vía área a los principales mercados como Estados Unidos, Bolivia, Chile, etc.
  5. Hersil ha realizado una gran inversión en desarrollar sus productos para exportarlos al extranjero. Un ejemplo clave es el producto WARMI ya que posee componentes naturales y sirve como terapia natural para la menopausia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario