sábado, 20 de febrero de 2016

Análisis FODA del producto


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FORTALEZAS

  1. .      El producto posee mayor concentración de vitaminas y minerales respecto a los demás productos que se ofrecen en el mercado peruano hacia el extranjero.
  1. 2El producto alivia los síntomas de la en mujeres mayores de 40 años de edad y es una terapia para las mujeres que se encuentran en la pre y post menopausia
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DEBILIDADES

1.     El producto no posee otras presentaciones más que las capsulas y en polvo WARMI a diferencia de su competencia.

2.     El producto cuenta con un elevado precio en el mercado que asciende a S/. 50 a diferencia de la competencia.
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  OPORTINIDADES

1.     Una gran ventaja del producto WARMI es que se exporta a diferentes países por vía Aérea y poseen bastantes clientes los cuales demandan el producto y los venden en farmacias locales.

2.     Otra ventaja del producto WARMI es que el laboratorio invierte mucho dinero en su fabricación y realizan sus propios certificados y agiliza la exportación. 
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AMENAZAS

1.     Una gran desventaja del producto WARMI es que no es conocido en el Perú ni en la capital como pastillas para el climaterio y por ende no cuenta con mucha demanda por partes de los consumidores.


2.     Otra desventaja del producto WARMI es que no cuenta con los medios de publicidad correspondientes como propagandas televisivas, anuncios en banners, carteles de precios, entre otros.


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